junio 29, 2011

Mas que iluminar

Lo primero que hice al llegar mi casa fue cambiar los focos, pues aun conservaban los focos de 100 watts,  en un plan ecológico decidimos cambiarlas por lámparas fluorescentes, así que guarde lass bombillas en una caja y empecé a buscar inspiración en internet, y encontré las siguientes:

Esta me parece hermosa, aun que la mas cara, por la pantalla de cristal, que
es el que le da el toque ÍN

Esta idea me encanta, y me parece que sobre una base de madera no sadrá muy cara.



Estas ideas me parecen también muy económicas, super sencillas y creo que el mantenimiento es mínimo  

Esta idea sencilla y muy práctica

Está idea aun que bonita me parece un tanto fragil y peligrosa.


Está aun que coquetita creo que mi paciencia y destreza manual no me lo permitiría.

Así es que en mi esquina de cosas pendientes se quedan mis foquitos en espera que los convierta en unos bonitos floreros y lamparas, ya les estaré contando el resultado.

1 comentario: