junio 22, 2011

No te rompas la maceta pensando tanto

  Me gustan las flores, las casas llena de vida, de colores y tonalidades en verde, aun que en mi caso, soy mala maliiisima para regarlas y mi madre que es muy amorosa con sus plantas sufre cuando me encarga su casa,  siempre termina regañándome por que ellas con sus hojitas secas o flores marchitas le lloran amargamente, que solo las regué dos veces a la semana y con la jícara sin prestarles mucha atención a si su ramita va derecha o chueca o que nos las regañe por no terminar de abrir el botón o no les admire tan hermosa flor, son unas chillonas yo siempre se los repito,

Hace meses cambiamos la taza del baño pero por mas ruego que le hice a mi madre de hacerla maceta me mando mucho pero mucho muy lejos a mi y a la taza (será por que queria poner la yerbabuena y el perejil ahí  ;) ).

          Ella recicla ollas y jarrones para sus plantas pero no crean que cualquier olla, solo las mas bonitas o los jarrones de porcelana vieja que se han roto no admite mas reciclaje en macetas.

Esta idea me parece muy económica y práctica para un muro, aunque para mi madre tendría que pintar los bloques.

¿Que tal si hacemos florecer los viejos canastos? 
                                                      

Quien diría que estos hermosos pensadores despeinados salen tan económicos

De este tipo tiene una mi mami


Siempre he querido un triciclo o bicí de macetero pero aún no lo he encontrado

Está imagen me hizo recordar mucho al jardin de mi abuelita


Está me encanto de verdad se ve super original

          Alguna vez le sugerí que en una llanta sembráramos sus agapandos, su cara de molestia no la pudo ocultar y sonriendo me dijo: "no gracias mijita", yo creo que si le hubiera dado una manita de gato antes de sugerírsela no le hubiera hecho el feo, no se ve tan mal ¿verdad?


1 comentario:

  1. genial todo se ve genial y a m me gusta todoooo es buno reciclart

    ResponderEliminar