julio 16, 2011

HIPPIE

La mayoría de las veces etiquetamos a las personas por tal o cual cosa, por ejemplo si andas en la onda del recicle te tachan de hippie y cuando te visitan en casa esperan encontrar una honda fumada y muy liviana, unos cojines de tela sucia como sala, una cocina con cajas, botes, latas y macetas mal pintadas y desordenadas, nunca imaginamos que podemos ser ecológicos y elegantes a la vez.

En la red hay un blog de diseño súper chic que se llama houseofturquoise de los más elegantes y bonitos que he visitado, me sorprendió al encontrar recicle y para muestra las siguientes imágenes:



¿Quien? no quiso no haber comprado ese mueble hermosamente caro para el cuarto de los niños, cuando lo vio convertido en lienzo artístico lleno de creatividad y versatilidad infantil manejando diestramente varias técnicas como: crayola, plumón, y hasta la difícil técnica de pintura de agua con las manos y alguna que otra muestra del recetario gastronómico, y habrá pensado en que hubiera reciclado el mueble del abuelito y con una manita de mano su utilidad no hubiera sido distinta y ¡chéquenlo! no se ve feo.

Quien no ha soñado con una hermosa lámpara para nuestro lindo castillo, y que mejor si no nos desfalcamos por una hermosura como está.

Alguna puerta vieja y bonita que veamos por ahí ó que tenga encerrados bellos recuerdos nos puede servir de perchero y dar una agradable bienvenida a quien nos visita.

Está recamara está hermosa y es reciclada, al menos el cabecero, la banca, y los gabinetes y no me digan que no se ve hermosa.

Y en esté elegante salón no le resta porte la mesita de centro y si no me equivoco el mueble turquesa también es reciclado.


Este hermoso recibidor esta forrado con la madera del granero del abuelito de la propietaria y que le trae hermosos recuerdos y se ve de verdad ¡HERMOSO!

Así que no etiquetemos que el ser ecólogico puede ser elegante y hermoso y lo elegante y hermoso puede ser ecólogico, todo depende de que tanto dejemos volar la imaginación.

Porcierto no dejen de visitar está página está hermosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario