marzo 19, 2014

POR SOLO 25 PESOS

         Así es damita, caballero este pequeño disfraz de oruga me salio en  veinticinco pesos moneda nacional y bueno es que buscamos un disfraz de oruga por media ciudad sin que ninguno llegara ni por mucho a satisfacer mis expectativas, (yo se que este no es el mejor disfraz de oruga pero si el que mas me gusto), así que lunes a medio día me decidí a realizarlo, al fin sería para usarlo solo una vez, así que nos fuimos a modatelas donde no sabia ni que tipo de tela comprar, tenía en mente el tono, pero la tela no, tenia que ser elástica, el fieltro era muy grueso, no tenia que ser muy dura ni pesada y cuando ya iba de salida me encontré dos retazos de a $5 pesos la pieza  y ni tarda ni perezosa los compre las hojas de fomi $5 pesos la hoja de las que compre una negra, una rosa y una amarilla y $3.00 del hilo, las limpia pipetas ya las tenia, y bueno el equipo familiar se puso manos a la obra, yo lo diseñe y corte telas, mi mami me ayudo a coser y el papá puso antenas y lunares aunque esta vez al ingeniero civil le fallo la simetría como podemos verlo en la hermosa colita asimetrica.
    Y este es el hermoso resultado con $25.00 pesos, un poquito de ingenio y mucho amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario